Hoces del Duraton

Las Hoces del río Duratón son el cañón que el Duratón ha excavado en una zona de roca caliza entre las localidades de Sepúlveda y Burgomillodo y que conforman uno de los paisajes naturales más bellos que se pueden disfrutar la región.

Pedraza

A menos de media hora en coche podemos disfrutar de la Villa de Pedraza, ideal para pasear, hacer compras, deleitarse con su exquisita gastronomía o pasar la noche en un entorno privilegiado lleno de quietud y cargado de historia.

Ayllon

Ayllón es historia y arte. No solo conserva numerosos monumentos, sino que acoge con ardor a numerosos pintores y escultores que, por su especial sensibilidad, captan la singular belleza de su luz y su color.

Riaza

Desde 1970 Riaza es Conjunto Histórico Artístico. Es un pueblo que conserva trazas medievales y lleno de encantos como su preciosa plaza y su maravillosa gastronomía.

Sepulveda

Villa medieval situada sobre una gigantesca peña que se asoma al Río Duratón, ha sido durante siglos parte fundamental en la Historia de Castilla y es cabecera natural de la Comunidad de Villa y Tierra de su nombre.

Segovia

En menos de una hora podemos acercarnos a Segovia para recrearnos en su maravillosa arquitectura, y su oferta cultural y gastronómica.